Concluye visita de moncadistas(+Audio)
Artemisa, Cuba.- El asaltante al Cuartel Moncada, Ernesto González y el expedicionario del yate Granma, Gilberto García, recorrieron centros de interés económico y social en la provincia de Artemisa.
Los combatientes de la revolución cubana, departieron con estudiantes de la universidad, la escuela vocacional de arte y asistieron al acto para la creación de la dirección integrada del puerto en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.
{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/c3/52/c35248.mp3{/saudioplayer}
En un intercambio con las principales autoridades de Artemisa, el Jefe de la Administración Provincial, Raúl Rodríguez, informó a los visitantes sobre la marcha de las inversiones constructivas en sectores como la cultura, educación y salud.
Ernesto González, asaltante al Moncada y Gilberto García, expedicionario del Granma; rindieron homenaje a sus compañeros de lucha en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa e intercambiaron con los delegados al Congreso juvenil.