Reparan y embellecen centros educacionales

En este artículo:

Artemisa, Cuba- En vísperas de la celebración del 26 de julio, la dirección provincial de educación en Artemisa acomete varias acciones en planteles del territorio, lo cual mejora también las condiciones para el inicio del curso escolar 2015-2016.

Un total de 42 beneficios constructivos y de ornato y embellecimiento se materializan en las localidades artemiseñas, excepto en San Antonio de los Baños y la ciudad capital que en otras oportunidades asumieron tareas similares.

{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/qz/pv/qzpvt6.mp3{/saudioplayer}

De cara al 26 el mayor por ciento de las acciones de beneficio de remodelación, en el caso de las Escuelas  Primarias,  es el municipio de Alquízar.

El hogar de niños sin amparo filial de Bauta, es otra de las obras planificadas en saludo a la importante fecha, así como tres círculos infantiles en Caimito y Alquízar, al sur de la provincia.

El mejoramiento de las condiciones en dos Escuelas Secundarias Básicas Urbanas (ESBU) en Mariel, clasifican además como prioridad para la conmemoración del 26 de julio en la tierra que mayor número de combatientes aportó a la histórica gesta del Moncada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *