Culmina curso escolar 2014 2015 en Artemisa

En este artículo:

Artemisa, Cuba -A propósito del cierre del curso escolar 2014 – 2015 los profesores de las distintas enseñanzas educacionales del municipio cabecera de la provincia de Artemisa se dieron cita este jueves en el Instituto Preuniversitario Eduardo García Lavandero.

Este acto constituyó un espacio ideal para analizar los resultados de trabajo de todo el curso y para homenajear a los docentes que con su ejemplo guiaron a las nuevas generaciones. También para destacar la labor de un grupo de trabajadores distinguidos por su consagración y resultados en el curso que culmina.

La labor de tutores de estudiantes en formación y de maestros reincorporados fue reconocida en esta ocasión. Así como la de centros que realizaron un aporte significativo a las donaciones de sangre.

La licenciada Yamilet Tabares directora de este sector en la capital manifestó que los logros del proceso docente educativo son el resultado de la labor coordinada de estudiantes, trabajadores y la familia, guiados por la voluntad política del gobierno y el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *