Graduados en Artemisa nuevos pedagogos

En este artículo:

Un nuevo ejército pedagógico en Artemisa está listo para llevar a las aulas todo lo aprendido durante cuatro años. Más de un centenar de profesionales de la Escuela Pedagógica ‘”Abel Santamaría’? están preparados para asumir una tarea de infinito amor.

Dignificar una profesión calificada por el más universal de los cubanos como ‘”una obra de infinito amor’?, es a partir de hoy el compromiso de los nuevos profesionales de la Escuela Pedagógica ‘”Abel Santamaría’? de Artemisa.

Con la participación de los máximos dirigentes del territorio, se otorgó el Premio Constancia como homenaje a Abel Santamaría. A su vez, los estudiantes más destacados por rubros y los integrales recibieron los diplomas que los acreditan como tales.

Nuevos profesionales de la enseñanza. Un ejército pedagógico comprometido a trabajar, desde ahora, afianzados en el talento y la dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *