Ejército Occidental fortalece invulnerabilidad militar del país

En este artículo:

Bastión 2016

Artemisa, Cuba.- Al amanecer de este domingo y una vez acorralado y debilitado el enemigo en la última jornada de los Días Nacionales de la Defensa en el Ejército Occidental, se realizó en el territorio de Artemisa una acción ofensiva de pequeña envergadura para el total aniquilamiento del agresor, por parte del Batallón de Infantería de la Región Militar de Pinar del Río.

Tras varias semanas de preparación intensiva en el teatro de operaciones militares, la técnica, el armamento y del personal, concluyó la maniobra Aniversario 60 del Desembarco los Expedicionarios del Yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), con la presencia del General de Cuerpo de Ejército, viceministro primero y jefe del estado Mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Álvaro López Miera y el General de División y Jefe del Ejército Occidental, Onelio Mariano Aguilera Bermúdez.
En acto político un grupo de combatientes destacados en el cumplimiento del deber, fueron condecorados

En acto político un grupo de combatientes destacados en el cumplimiento del deber, fueron condecorados, otros merecieron el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por su actitud ejemplar, mientras cinco sargentos y soldados se licenciaron por estímulo como destacados en el Servicio Militar Activo y durante la maniobra.
Orgullosos de la victoria frente al enemigo, los participantes en la maniobra demostraron su preparación y cohesión en la defensa de la patria porque Cuba es y será nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *