Más jóvenes comunistas artemiseños en el Ministerio del Interior(+audio)
Artemisa, Cuba- Los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas del Ministerio del Interior en Artemisa, laboran por incrementar durante 2017 las filas de la organización.{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/t4/wr/t4wr48.mp3{/saudioplayer}
Para el desarrollo del trabajo de la UJC cuentan con un comité, 35 comités de base y 19 núcleos mixtos que agrupan en su seno a 577 militantes, estos últimos constituyen una prioridad para la provincia por lo refuerzan su quehacer con el universo juvenil.
En la reciente conferencia efectuada de la organización se constató que el crecimiento de la misma va en ascenso pero que aún quedan por resolver problemas organizativos que retrasan el cumplimiento del cronograma que planifican.
Aún así cumplieron las proyecciones trazadas en el período de 2015 hasta la actual fecha en el cual crecieron con 308 jóvenes. Como resultado del proceso de intercambio que realizan para incluir más miembros a la militancia identificaron a 41 para crecer a la Unión de Jóvenes Comunistas en el primer semestre del presente año.
Lograr mayor profundidad y sistematicidad en las acciones para aglutinar y movilizar a los miembros de la organización y a los nuevos pinos en general en torno a los imperativos del país en cada sector, es la razón de ser de los militantes de la UJC del MININT en Artemisa durante el 2017.