Avanza la ganadería en Artemisa (+audio)

En este artículo:

Artemisa,Cuba.- En la recuperación ganadera la provincia de Artemisa muestra avances que son evidentes en el sobrecumplimiento de los planes de leche y carne que se destinan al consumo nacional y a la exportación.{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/ys/xp/ysxpfx.mp3{/saudioplayer}

Para el enfriamiento de la leche y la prestación de diferentes servicios, se construyeron 72 puntos de acopio, que garantizan mantener la calidad del necesario alimento y que este llegue a la industria en óptimas condiciones.
Como parte de los avances que muestra la ganadería en Artemisa, resalta también el cumplimiento del plan de siembra de alimento, la disminución de la mortalidad y cabezas con relación al año anterior.
De esta manera la provincia cumple los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución que convocan a sustituir importaciones de alimentos que pueden producirse en el país y se incrementan las fuentes nacionales de alimento animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *