Celebran en Artemisa veinte años de la agricultura urbana(+audio)

En este artículo:

Artemisa, Cuba.- Ideado y fundado por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, el programa de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar arriba este año  a su Vigésimo Aniversario.{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/x3/4s/x34s3s.mp3{/saudioplayer}

En la provincia de Artemisa de los 32 subprogramas solo el uso de la tierra y la capacitación no alcanzan la máxima calificación, según informó José Barreto Reyes, jefe provincial del programa agrícola alternativo.

Agregó que en saludo al Aniversario 20 de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, Artemisa desarrolla 16 Cooperativas de Frutales y produce leche de cabra para niños intolerantes a la de vaca.

El Grupo Nacional de esta modalidad realizará el recorrido 76 al territorio los días 10  y 11 de marzo próximo, para evaluar en lo fundamental 4  subprogramas, entre ellos hortalizas y condimentos frescos y la atención a organismos priorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *