Por mayor calidad Cadena Cubana del Pan

En este artículo:

Artemisa,Cuba.- Con 17 fábricas distribuidas en los 11 municipios de la provincia de Artemisa, la Cadena Cubana del Pan cuenta con las condiciones humanas y materiales para mantener la calidad de sus producciones.

El Director Provincial de la mencionada entidad que atiende a las provincias de  Artemisa y Mayabeque, Leopoldo Llerena Alfonso, dijo que en nada justifica que exista mala calidad en sus más de 10 variedades de pan, pues se cuenta con las materias primas necesarias.
En la provincia de Artemisa, la Cadena Cubana del Pan tiene 4 fábricas en el municipio de Bauta, 2 en Caimito, Mariel y en la cabecera provincial y  el resto de las localidades cuenta con una.
Con el objetivo de ofertarle a la población un pan de mayor calidad y recoger el circulante existente, fue creada esta entidad el 4 de abril de 1997  por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *