Visitó el municipio de Candelaria proyecto Necesitamos de tu Sonrisa
Artemisa,Cuba.- En el municipio de Candelaria se recibió el proyecto habanero ‘”Necesitamos de tu Sonrisa’?(NDTS); el mismo lo integran niños y niñas con atenciones especiales, tales como síndrome de Down y retraso mental moderado.
Desde la casa de cultura Julián del Casal de la Habana Vieja hasta Candelaria llegaron estas personitas para intercambiar con alumnos y trabajadores de la escuela especial Jose Luís Tassende, claro que a la actuación se sumaron otros espectadores.
Sobre el proyecto su directora Raquel Hernández expresó lleva dos años, y son niños y niñas colmados de mucho amor que merecen su espacio en la sociedad y en Cuba lo tienen; de esta forma ellos se sienten útiles y se alegran mucho cuando el público los aplaude.
Entre canciones, danzas y poesías pasó el tiempo el que permitió se expandiera mucho amor en la sala teatro candelariense donde se desarrolló la actividad; al final hubo un compromiso de continuar con el intercambio; será ahora el proyecto Disímil de la escuela especial José Luís Tassende de Candelaria quien visitará la sede de ‘”Necesitamos de tu sonrisa’? en el museo de la Revolución.