Analizan uso de la contribución territorial en Artemisa(+Audio)
Artemisa, Cuba. – Más de 28 millones de pesos por concepto de contribución territorial recaudan en lo que va de año en la provincia de Artemisa, donde los delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular llamaron a su uso planificado, racional y eficiente.
{saudioplayer}http://teveo.icrt.cu/m/p/bw/wq/bwwqsu.mp3{/saudioplayer}
Este sábado durante la tercera sesión ordinaria del órgano de gobierno, fue analizada la baja ejecución en los municipios de Alquízar, Candelaria, Guanajay y San Antonio de los Baños, y valoraron la marcha de proyectos de desarrollo local.
Con la utilización adecuada de la contribución territorial en los 11 municipios de Artemisa son reparadas redes hidráulicas, centros de salud, educación y los servicios a la población, significó Yoan Molina, vicepresidente de la Asamblea Provincial.
Los delegados del Poder Popular también centraron los debates en el enfrentamiento a las indisciplinas sociales e ilegalidades en la vivienda.