Preside Raúl clausura de IX Congreso de la FEU

En este artículo:

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), preside la clausura del IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Las palabras de cierre de la cita corren a cargo de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del PCC, quien destacó que desde 1868 la Revolución ha involucrado activa y conscientemente a los jóvenes. “Este IX Congreso ha sido expresión fehaciente de la vigencia del pensamiento del líder de la Revolución Cubana”, subrayó.

Machado Ventura agradeció el premio Alma Mater entregado por la FEU a él y a Raúl hace unos momentos, y se refirió en cuan poco se parecen estos tiempos en que él fue uno de los apenas 15 000 universitarios de entonces.

Los planteamientos realizados a lo largo del cónclave representan la profundidad de los análisis y del debate. Todas las etapas han contado con el acompañamiento de las instituciones y directivos. “Confiamos en que siempre serán dignos de tan gloriosa historia”, afirmó el dirigente partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *